estudio

46_id33641

biografía

ernesto vela arquitectos es un despacho de arquitectura establecido en 1985, fundado y dirigido por Ernesto Vela Ruiz, egresado del ITESM en 1982. Desde entonces se ha dedicado al diseño arquitectónico, realización de proyectos ejecutivos, diseño de interiores, dirección y ejecución de obras como residencias, oficinas, departamentos, locales comerciales entre otros.

Contamos con una amplia experiencia en diseño, reflejada en cada una de nuestras obras construidas en la localidad y otros estados de la república. Nuestros proyectos destacan por su funcionalidad, estética y originalidad, así como la utilización contemporánea de los materiales, ya sean tradicionales o de vanguardia. Nos distingue también la manera en que cuidamos cada mínimo detalle en la calidad y calidez de los ambientes desde la concepción de los mismos, integrando en el mismo proceso creativo todos los aspectos que inciden en el aspecto final del espacio.

Este despacho multidisciplinario se apoya con especialistas de gran experiencia en áreas residencial, corporativa y comercial para ofrecer resultados de primera calidad. Nuestro compromiso es lograr la satisfacción total de las necesidades y expectativas del usuario final, para ello trabajamos estrechamente con el cliente, identificando sus requerimientos y proyectando en consecuencia.

equipo

ernesto vela — fundador
ernesto@ernestovela.com

arq. oswaldo muñoz — gerente de proyectos
oswaldo@ernestovela.com